
PRP FACIAL
El tratamiento de plasma rico en plaquetas son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos, incrementando el nivel de nutrientes y que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.
Importante:
Antes de someterse a este tratamiento se precisa una evaluación médica. Siempre se deben evaluar los antecedentes personales del paciente, especialmente aquellas enfermedades y/o medicación que puedan interferir, como los antiagregantes o anticoagulantes que aumentan el riesgo de hematomas.
- Alopecia:
El tratamiento con PRP ha demostrado su utilidad para el tratamiento de la alopecia androgenética tanto masculina como femenina. Es importante evaluar antes el grado y tipo de alopecia que presente el paciente.
- Rejuvenecimiento:
En el caso de utilizarlo como tratamiento antienvejecimiento hay que valorar tipo de arrugas, localización, perspectivas de la paciente, tratamientos previos y tratamientos domiciliarios. Se puede combinar con otras técnicas antienvejecimiento (rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica).
No existen límites de edad para someterse a este tratamiento. Como tratamiento antienvejecimiento no procede realizarlo en pacientes menores de 30 años.